Super padre el tri de Monterrey

Como habia pronosticado, la nadada fue lo mas facil. Un rio artificial que parecia una alberca sin fin, y que ademas no estaba hondo. Podias pararte en el en cualquier momento lo cual aunque sepas nadar es una tranquilidad saber que es practicamente imposibile ahogarte en el. Lo disque dificil fue que el “rio” estaba lleno de curvas asi que tenias que ir viendo constantmente por donde ibas.

Los de mi grupo empezamos casi al ultimo pero despues iban todas las mujeres. Fue muy impactante ver a las nadadoras elite rebasarnos cuando nos alcanzaron. Me di un super taco d ojo por debajo del agua verlas ir como delfines. wow. La natacion lo hice en 40 minuto justo lo que pronosticaba.

Lo que estuvo fatal fue la parte de la bici. Como habia pronosticado, el parque no era apto para andar en bici en forma competetiva. Habia partes donde nos teniamos que practicamente detener para dar las vueltas en180 grados. Afortunadamente ya habia entrenado mas bici y pude mejorar aun asi mi tiempo. Pero aun asi muy muy lejos de lograr mi meta de 80 minutos, hice 88 minutos.

En la corrida estuvo bien excepto por el calor que ahora si nos toco los 38 grados directos del sol de medio dia. Eso provoco que mi corrida estuvo como 8 minutos mas lento de lo que queria.

Quede en el lugar 24 de 37 que participaron en mi grupo edad/sexo (varonil 45-49). Mi tiempo oficial fue de 3h17m56s

Ahora sigue el discotriathlon de Dallas en dos semanas. Ya estoy super picado jejeje. Mi mayor debilidad sigue siendo la bici en mi opinion, ya que no me canso en la bici, solo me alento por la falta de confianza en manejarlo.

Leave a comment